Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa no negó que la voz que se escucha en la llamada difundida en redes sociales, en la que se le escucha llamar “indios piojosos” a los familiares de los alumnos, fuera suya.
En entrevista con Leonardo Curzio, el abogado afirmó que él no ha hecho una llamada en esos términos.
A pregunta expresa de si era él quien que se escucha en la grabación, Rosales contesto: “nunca hice esas llamadas” y dijo que “reprueba” ese tipo de expresiones.
Afirmó que hoy en día con tecnología se puede manipular la voz de una persona.
Respecto a la mujer que se escucha en la grabación, y que presuntamente sería su esposa, rechazó conocer la voz y negó que fuera su cónyuge.
El representante legal de los padres de los normalistas dijo que la difusión de este tipo de videos pretende fracturar el movimiento.
En la red social de Facebook fue difundida una grabación en la que el defensor de los padres de los 43 normalistas de Ayoztinapa, Vidulfo Rosales, se queja con una mujer, que es identificada como su esposa, por el comportamiento de los familiares de los alumnos.
En el audio, Rosales se refiere a los padres de los normalistas como “pinches indios piojosos” que se niegan a cargar sus cobijas y a recoger sus platos cuando están de gira, por lo que descalifica la actitud de quienes deberían ser “el ejemplo de la lucha en el país” y lamenta que se conduzcan de esa forma, en una conversación que sostuvo aparentemente con su esposa.