El Partido Acción Nacional debe reconocer que le falló al pueblo de Sinaloa, con la postulación de la diputada Lucero Guadalupe Sánchez, vinculada con Joaquín Guzmán Loera, dijo el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones.

Los panistas, precisó, deben admitir que se equivocaron con su nominación como candidata por uno de los distritos electorales de esta entidad, en lugar de dar muchas explicaciones sobre el tema.

Señaló que el PRI, no lucra, ni utiliza en lo político el caso de la diputada local, Lucero Guadalupe, puesto que es un asunto que compete al Partido Acción Nacional resolverlo, con cara a la sociedad.

Previo a su asistencia a la celebración de la Convención Estatal de Delegados priistas, en la que se eligió al candidato, Quirino Ordaz Coppel, como candidato a la gubernatura, precisó que son ajenos a los errores en que incurren los panistas.

El dirigente nacional del tricolor, reiteró su postura, en el sentido que en Acción Nacional debe haber menores explicaciones, sobre el tema de la postulación de la diputada local, sujeta a investigación, por vínculos con Guzmán Loera y admitir que se equivocaron, con la nominación de una persona a la que no conocían.

Durante el evento, al que asistió la clase política de Sinaloa, encabezada por los ex gobernadores, Antonio Toledo Corro, Francisco Labastida Ochoa, Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla, Manlio Fabio Beltrones convocó a la unidad.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses