El pleno del Senado otorgó licencia por tiempo indefinido al senador por Hidalgo, Omar Fayad Meneses, precandidato único del PRI a la gubernatura de su estado, con lo cual deja acéfala la Comisión de Seguridad Pública, que tiene en sus asuntos la discusión del Mando Único.

Fayad Meneses agradeció el apoyo recibido por los presidentes de la mesa directiva de los últimos tres años -Ernesto Cordero, Raúl Cervantes, Miguel Barbosa y Roberto Gil-, así como a los coordinadores de las bancadas: Fernando Herrera, Carlos Puente y Manuel Bartlett, y a la senadora Mónica Arriola y a los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública.

De manera especial, formuló un agradecimiento al coordinador de la bancada del PRI, Emilio Gamboa Patrón: “Amigo muy apreciado, que ha sido un guía y un ejemplo, que con mucha voluntad y esfuerzo me ha tenido mucha paciencia”.

Subrayó que en los tres años anteriores los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública “han mostrado ser mujeres y hombres de bien, que verdaderamente quieren a México”, y que han aportado a un tema complejo.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses