politica@eluniversal.com.mx

El vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo, acusó que el actual gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, así como el ex secretario general del sol azteca, Héctor Bautista, acordaron regresarle al PRI esta entidad al "imponer" a José Antonio Estefan Garfias como su candidato.

En un mensaje, a través de la red social de Twitter, Acosta Naranjo dijo que está maniobra está clara y está convencido de ello.

EL UNIVERSAL, a través de su columna , dio a conocer que desde la noche de este miércoles los ánimos se pusieron muy candentes en la fracción del PRD, particularmente en el chat interno de los diputados.

Nos cuentan, que el vicecoordinador de la bancada perredista, Guadalupe Acosta Naranjo, amagó con abandonar el barco tras la decisión de elegir al diputado con licencia José Antonio Estefan Garfias, como el candidato para la gubernatura de Oaxaca.

“Te juro que no es chantaje, creo que no me conocen aún… Abrazo Neri”, escribió Acosta Naranjo en la comunicación interna.

Pero la historia no acaba ahí, este jueves por la mañana, don Lupillo abandonó el chat interno y después le siguió el diputado Javier García, mejor conocido como “El Gato”.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses