El presidente Enrique Peña Nieto destacó la “convergencia de voluntad política” entre el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, y el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, para concretar obras en beneficio de ambas entidades.

De gira por territorio mexiquense, donde se anunció la inauguración de una vialidad en Barranca de Hueyatlaco, de apenas 1.52 kilómetros y con una inversión de 300 millones de pesos, detalló que esta obra comunicará a Huixquilucan con Cuajimalpa. Dijo que se trata de una obra anhelada desde hace muchos años que no se había podido concretar.

“Lo que proyecta y significa en si misma, es el acuerdo de voluntades, la convergencia de voluntad política para hacer efectiva una obra tan necesaria e indispensable para dos entidades de nuestro país: el Distrito Federal y el Estado de México”.

“Quiero aquí, desde aquí hacer amplio reconocimiento a la voluntad política del gobierno que encabeza Eruviel Ávila y al gobierno de Miguel Mancera en el Distrito Federal. Dos voluntades que confluyen, que concurren, y que dan por resultado la obra que en un momento más estaremos inaugurando”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses