Más Información
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
Hace unos momentos el presidente Enrique Peña Nieto arribó al Hangar Presidencial, abordo del avión "Presidente Juárez" TP-01, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México proveniente de Quito, Ecuador.
El mandatario, acompañado por la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, participó en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que se desarrolló en la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
A través de su cuenta de Twitter señaló que “para México, este encuentro fue una gran oportunidad para continuar construyendo sociedades más justas, prósperas e incluyentes”.
Previamente escribió: "Hoy participé en la Cuarta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la @CELAC. Agradezco la hospitalidad del pueblo ecuatoriano".
En su participación en la cumbre celebrada en Ecuador, el mandatario llamó a los países de América Latina y El Caribe a redoblar los esfuerzos en la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad en la región, con objetivos claros y metas precisas para todos.
jram