Adolfo Rojo Montoya, presidente del PAN en Sinaloa, dijo que el partido no califica ni descalifica a la diputada Lucero Guadalupe Sánchez López, quien les aseguró que el video en el que se le vincula con Joaquín “El Chapo” Guzmán, está editado.
Luego de que el Grupo Parlamentario la cuestionara sobre esta situación, “ella dijo que el video fue editado y optó por ponerse a disposición de las autoridades correspondientes para que se le investigue”, informó el dirigente estatal panista en entrevista con la periodista Adela Micha.
Asimimso, pidió que el proceso se desarrolle conforme a derecho y que halla una aclaración y deslinde correcto y preciso de responsabilidades.
En caso de encontrarse irregularidades en contra de Lucero Sánchez, el partido tomaría acciones como solicitar un juicio de procedencia para que se le quite el fuero y pueda ser juzgada como cualquier ciudadana común y corriente.
Por último, Adolfo Rojo Montoya aseguró que hasta el momento no ha recibido ningún tipo de amenazas ante la presencia de la delincuencia organizada y el narcotráfico, por lo que afirma que “es mejor que cada quien se dedique a lo suyo”.
"Nosotros somos respetuosos de los buenos de los malos, nosotros nos dedicamos a lo nuestro; hay gente que no lo ve normal pero no los andamos investigando”.
tpc