Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Aunque el actor Héctor Suárez afirmó en Twitter que no había llamado “rateros” a los militantes del Partido Encuentro Social (PES), un audio en poder de EL UNIVERSAL confirma que el histrión calificó a la clase política de ladrona.
“Todo es lo mismo, está lleno de pinches rateros, de vendidos, de carcamanes a ver qué chingados se pueden robar y que México les vale madre”, se le escucha decir al histrión.
Suárez publicó en su red social que nunca calificó de “rateros” a los integrantes del Partido Encuentro Social (PES) y que no ha hecho públicas las razones por las que abandonó el órgano político.
“¡Sí!, Ya no milito en el (PES), pero yo jamás he dado mis razones y nunca dije que por rateros, esa es una ¡infamia!”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Suárez otorgó una entrevista a esta casa editorial en la que explicó sus motivos para unirse al órgano político y también se disculpó con los ciudadanos que había votado por el PES debido a que confiaban en él.
“¿Por qué entro al PES? Por hartazgo, la necesidad de creer en algo, de ayudar a mi país, y me engañaron, porque esa es la palabra, [dijeron] que íbamos a hacer una campaña fuerte para acabar con el fuero y eso me encantó”.
El audio continúa: “Pero estando ahí me di cuenta de que es la misma pinche gata revolcada, que es mentira, que no es cierto, que todo es lo mismo, está lleno de pinches rateros, de vendidos, de carcamanes a ver qué chingados se pueden robar y que México les vale madre.”
“Y que está lleno de traidores este país. No el PES, el PES y todos los pinches partidos y que la mejor bolsa de trabajo es el gobierno”, remató el comediante.