Más Información
Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Comisiones del Senado definen terna para CNDH; la componen Paulina Hernández, Rosario Piedra y Nashieli Ramírez
Familia LeBarón comparece ante Tribunal Federal de Justicia Administrativa; exige reparación del Estado mexicano
PRI, PAN y MC tienen legitimidad jurídica para impugnar la reforma judicial, determina SCJN; cumplieron con requisitos
“Órale, abran hijos de la v...” : Comerciantes del Centro confrontan a policías; reclaman por cierres en Palacio Nacional
Luego de ser electo presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez dijo que su dirigencia no solapará corrupción ni protegerá a delincuentes dentro del partido, además vigilará a conciencia la elección de candidatos perredistas para las próximas elecciones.
“No debe haber lugar para los corruptos. Vigilaremos a gobiernos, y tendremos mayor cuidado en la selección de candidatos. No solapar a delincuentes por poderosos o útiles que sean; más vale perder una clientela que ganar el repudio ciudadano”, sostuvo.
En su primer mensaje como líder del sol azteca, el académico aseguró que su dirección se destacará por ser una verdadera oposición, sin embargo dijo que está dispuesto a dialogar con el gobierno federal, siempre y cuando ya no haya más pactos.
Precisó que se mantendrá por encima de todas las corrientes perredistas y hará una reconciliación interna que arregle viejas heridas.
ml