Más Información
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
¡Atención adultos mayores! Esta es la fecha límite para registrarse a Pensión del Bienestar; aquí los detalles
Presentan informe “El legado de López Obrador”; señalan secuelas de reforma judicial y desaparición de órganos autónomos
Enorme incertidumbre, resultados de la reforma judicial, dice Norma Piña; fue planteada sin diagnóstico
El gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamentó profundamente el accidente del avión de la aerolínea Kolavia-Metrojet en la península del Sinaí, Egipto, que ocasionó la muerte de todos sus pasajeros.
A través de un comunicado, la cancillería indicó que México expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas así como al gobierno de Rusia.
El avión de pasajeros ruso que transportaba a 224 personas se ha estrellado sobre la península de Sinaí, en Egipto, confirmó el primer ministro egipcio, Sherif Ismail, que ha organizado un gabinete de crisis.
Las autoridades egipcias han descartado la existencia de supervivientes.
El responsable del comité establecido para esclarecer las causas del accidente, Ayman al Mokadem, descartó que el avión haya sido derribado y detalló que el piloto informó a las autoridades de un error técnico y de la necesidad de aterrizar en el aeropuerto más cercano.
De acuerdo con Al Mokadem, la aeronave se habría estrellado cuando trataba de aproximarse al aeropuerto de Al Arish.
Asimismo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, dedicó un mensaje a los ciudadanos rusos a través de su cuenta de Twitter: "En nombre de México, expreso nuestra solidaridad a Rusia y a las familias afectadas por el trágico accidente aéreo en el Sinaí."
jlcg