Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
El coordinador parlamentario del PAN en el Senado, Fernando Herrera, afirmó que en la discusión de la Ley de Ingresos 2016, que comienza este lunes, su bancada insistirá en demandar cambios en materia de ISR, IVA e IEPS, a fin de reducir los impuestos y detonar la economía.
“Nuestro compromiso es con la sociedad, la cual sufre las consecuencias de una tóxica reforma fiscal que disminuyó el ingreso y el empleo… Estamos a tiempo de corregir la Ley de Ingresos donde haga falta”, precisó.
Argumentó que la principal causa del estancamiento de la economía es la reforma fiscal y la voracidad impositiva del gobierno a través del aumento en los impuestos aprobado por legisladores del PRI y el PRD.
Señaló que mientras los priistas se empeñan por aumentar los impuestos para darle más dinero al gobierno, en Acción Nacional se ha pronunciado por bajar la carga fiscal a los mexicanos y a las empresas para generar más y mejores empleos.
Consideró que los empleos generarán demanda de bienes y servicios y la reactivación de la economía se traducirá, finalmente, en mayores ingresos para el gobierno.
El PAN –agregó- está al lado de los ciudadanos y por eso insistirá en que es necesario revertir la fallida y regresiva reforma fiscal, que le ha cargado la mano a las empresas y mexicanos de menores ingresos y potencialmente continúa aumentando la informalidad de la economía.
tpc