Personal de la Secretaría de Salud Jalisco visitó a los seis lesionados del ataque en el desierto de Egipto el pasado 13 de septiembre para dar atención y seguimiento a sus condiciones y preparar su posible traslado a Guadalajara.

El Secretario Técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ) y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), Yannick Nordin Servin, señaló que el encuentro ocurrió en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) donde Juan Pablo García Chávez estaba en quirófano, pues presentaba una fractura expuesta de fémur.

Nordin Servin dijo que conversó son Rosa Maricela Rangel Dávalos, Gretel Overgagen Chávez y Carmen Susana Calderón Gallegos, Colette Gaxiola Inzunza y Patricia Elizabeth Velarde Calderón, cuyo estado de salud, según él, es estable.

Indicó que por instrucciones del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, y del secretario de Salud de Jalisco, Jaime Agustín González Álvarez, se le dará seguimiento al estado de los pacientes y se cumplirán las disposiciones de la Secretaría de Salud Federal (SSA) para que una vez que estén en buenas condiciones, brindarles las facilidades necesarias para que regresen a casa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses