El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, señaló que la negación de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TPJF), de contar los votos de su partido en la delegación Gustavo A. Madero, obedece a que “son achichincles de la mafia del poder”.

De gira en Tlaxcala, declaró que de manera “cínica” los magistrados quieren aplastar a la fuerza política que representa,  al detener el conteo de votos, después de que fue el partido que ganó más sufragios en la Ciudad de México.

El líder nacional de Morena, expresó que ya está “curtido” en el tema de las traiciones, por lo que no le sorprende la traición del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien junto con el PRD, buscan hacer un fraude en la Ciudad en contra del partido político Morena.

“Otra traición fue con lo que pasó con el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, surge del movimiento y en la pasada elección se pone de acuerdo con el priista Enrique Peña Nieto para aplastar en Tabasco a Morena”, añadió.

López Obrador dijo que pese a que en el país dominan hay 10 partidos oficiales, nueve de ellos están al servicio de la mafia del poder, de ahí que Morena haya surgido para contrarrestar dicho panorama y ser el instrumento de lucha al servicio del pueblo.

“Morena es una auténtica oposición al régimen del poder y por primera vez el partido político participó en las elecciones del 7 de junio, los potentados lo quieren  aplastar, porque ese el partido que les preocupa, no le inquieta ni el Partido Verde, ni el PAN, ni el PRI, porque son los mismos son Carlos Salinas, el mafioso de Manlio Fabio Beltrones”, anotó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses