Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Con interlocución directa con Los Pinos, el nuevo embajador de México ante Washington, Miguel Basáñez Ebergenyi, llegó el jueves a sus oficinas de la Avenida Pennsylvania.
El embajador lleva sus cartas credenciales en la valija diplomática para presentarlas hoy ante el Departamento de Estado, nos confirman.
No hay fecha todavía, nos explican, para que don Miguel pueda presentar en la Casa Blanca los documentos diplomáticos ante el presidente Barack Obama.
Por supuesto que las cartas credenciales que debe entregar al gobierno de Washington son muy importantes.
Sin embargo, la carta más importante que tiene Basáñez Ebergenyi es el hilo de comunicación directa que tiene con el presidente Enrique Peña Nieto y sus contactos en México y Estados Unidos.
Una muestra de ello es que antes de partir a Estados Unidos, nos explican, se reunió con un grupo de empresarios mexicanos para darles a conocer sus prioridades y los asuntos más relevantes de la relación bilateral.