Más Información
Ramírez Cuéllar propone una Cumbre urgente entre México, EU y Canadá; legislador busca fortalecer unión de América del Norte
Detienen a persona vinculada al homicidio del magistrado Edmundo Román Pinzón; Fiscalía de Guerrero continúa con las indagatorias
Sheinbaum entrega tarjetas Pensión Mujeres Bienestar en Morelos; más de 16 mil derechohabientes serán beneficiadas
PAN cuestiona precio de la gasolina; "es un golpe directo al bolsillo de las familias mexicanas": Jorge Romero
Consulados de México en EU implementan acciones de apoyo a connacionales; inauguran primera ventanilla de salud en Cleveland
Con su carta de “buena conducta” bajo el brazo, expedida por la Procuraduría General de Justicia del DF, el ex dirigente del PRI en la ciudad de México, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, anda buscando al coordinador parlamentario priísta en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, para entablar un diálogo, nos dicen.
Gutiérrez de la Torre, como muchos priístas, da por hecho que el sonorense será el próximo dirigente nacional del partido, ahora que se ha abierto el proceso y que comenzó la cargada para ungir a don Manlio, nos explican.
¿De qué quiere hablar el hombre que fue investigado por la procuraduría capitalina por los señalamientos de haber manejado una red de prostitución?
Nos explican que don Cuauhtémoc busca seguir controlando su parcela de poder político tricolor en la ciudad de México. Y ver si hay condiciones para reintegrarse de lleno a la vida de su partido y sumarse a la ofensiva para las elecciones del 2018.
Pero, nos hacen ver, que se le olvida a tan singular político que Beltrones no tiene buena opinión de él y fue de los priístas que solicitó su salida de la dirigencia del partido en el DF, cuando se dieron a conocer las acusaciones de las que ahora salió legalmente bien librado.
¿Veremos la fotografía de Gutiérrez de la Torre y don Manlio?