Si quería usted ver otra vez un debate y contraste de ideas entre los aspirantes a suceder a Gustavo Madero en la presidencia del PAN, se va a quedar con las ganas.

Nos cuentan que  hasta ahora la Comisión Nacional Organizadora de la elección interna del Partido Acción Nacional, no contempla un segundo debate entre los candidatos a la presidencia nacional de ese instituto político, Ricardo Anaya y Javier Corral.

El tema de un nuevo debate hay generado polémica al interior del PAN, nos dicen. Algunos señalan que es necesario organizar un segundo ejercicio pues ninguno de los dos aspirantes pudo presentar de manera completa sus propuestas durante la pasada discusión. Otros, sostienen que el intercambio de acusaciones y descalificaciones  en temas como la corrupción y la falta de democracia debilitan la imagen del partido en momentos en los que los políticos y el sistema de partidos están en entredicho, por lo que ven poco útil un segundo round, esta última postura, nos aseguran, logró imponerse.

Así que todo indica que el del jueves pasado será el único debate rumbo a la elección del  domingo 16 de agosto.

Así que las televisoras pueden descansar, pues seguramente les preocupaba que estos encuentros les quiten rating.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses