Los niños regresaron a las escuelas y los políticos también a los suyo.

Es el caso del senador perredista Armando Ríos Piter, quien nos aseguran, regresa de su periodo de asueto con nuevos bríos e inicia la semana como uno de los aspirantes a dirigir el PRD.

Pero mientras trabaja en su campaña para presidir su partido el legislador tendrá que cumplir su obligación como presidente de la Segunda Comisión de la Permanente dará la bienvenida a la titular de Sedesol, Rosario Robles, quien comparecerá mañana para explicar el trabajo del gobierno en el combate a la pobreza.

Don Armando no tendrá precisamente un regreso de vacaciones fácil, pues sus compañeros de la oposición afilaron los cuchillos y han señalado que la comparecencia de la ex perredista Robles no será un día de campo.

Dicen que la oposición reiterará su propuesta para que doña Rosario renuncie al cargo debido a los resultados que ha dado la estrategia del combate a la pobreza. No pierda de vista en esta comparecencia a la vicecoordinadora del PRD, Dolores Padierna, quien aseguran tiene la intención de realizar una sería critica la trabajo de su ex compañera de partido y hoy encargada de la política social del gobierno federal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses