Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Al continuar su visita casa por casa a militantes del PAN en el Distrito Federal y el Estado de México, con el fin de recabar las firmas necesarias para inscribirse como candidato a presidente del Comité Ejecutivo Nacional del partido, Ricardo Anaya Cortés expresó que su apuesta es por un PAN reconciliado y con visión de futuro.
“En el PAN necesitamos una regeneración profunda, desde la perspectiva del humanismo, para ser una alternativa ciudadana capaz de volver a ganar la Presidencia de la República en el 2018”, comentó los militantes albiazules a quienes le pidió su firma.
En su segundo día de recorrido, y tras la firma de don Agustín Torres Delgado, quien milita en el blanquiazul desde 1972, expresó que el PAN es una fuerza política indispensable para el sistema político mexicano, además de ser el partido que habrá de despertar la esperanza de la gente, para que en el 2018 los mexicanos lo vean como la alternativa de cambio verdadero.
“Queremos que la gente vea que somos un partido moderno, que aspira a cambiar la realidad y no un partido conformista, que simplemente busca dejar las cosas como están”, añadió.
Anaya Cortés aseveró que sería una tragedia para el país que en el 2018 existan únicamente dos alternativas, una representada por el PRI corrupto y corruptor, y otra por un populismo autoritario, que llevaría a México a donde hoy está Venezuela.
Mediante un comunicado agregó que Acción Nacional debe ser la opción alternativa responsable de cambio en el país, con un proyecto moderno de nación; "un partido de futuro y no en un partido de pasado”.