El presidente Enrique Peña Nieto manifestó que con el proceso electoral 2014-2015 avanzó la democracia mexicana y aseguró que las reformas estructurales siguen adelante, por lo que buscará llegar a acuerdos con los nuevos representantes populares.

“Compatriotas en México la democracia avanza, cada proceso electoral es un paso más en su consolidación, felicito a los representantes que hoy han sido electos por la ciudadanía, como presidente de la República trabajaré por todos ellos sin distinción partidista alguna en corresponsabilidad y pleno respeto al pacto federal”, dijo.

En un mensaje a la nación emitido por cadena nacional en punto de las 21:00 horas, el primer mandatario comentó que sumará esfuerzos con las nuevas autoridades estatales para impulsar el desarrollo regional, fomentar la creación de empleos y brindar seguridad a las familias.

“Las reformas que hemos logrado entre todos están transformando positivamente a nuestro país y las seguiremos poniendo en acción para que sus beneficios lleguen a todos los mexicanos, esa es mi obligación y mi mayor convicción, las reformas siguen adelante”, apuntó.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses