Más Información
“Hay que expropiar a Salinas Pliego” por deudas al SAT, señala Paco Ignacio Taibo II; pide a Sheinbaum ser autocrítica
Tribunal niega libertad provisional a Murillo Karam; magistrados alertan riesgo de que el ex titular de la PGR evada la justicia
Desapariciones en México alcanzan los mil 827 casos primeras semanas de Sheinbaum, revela Registro Nacional; Edomex encabeza listado
Oposición califica el presupuesto 2025 como “un valle de lágrimas”; señalan recortes y errores graves
Lenia Batres destaca que ha dejado de percibir más de 2 mdp; devuelve un millón 181 mil 439 pesos a la Tesorería
El Partido Encuentro Social i nvestigará si sus dirigentes están siendo espiados por el Gobierno Federal.
En entrevista durante el foro Hacia el Ejercicio Pleno del Derecho de la Ciudad , el presidente del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, dijo que ha llevado sus teléfonos celulares con expertos para verificar si están siendo intervenidos. Lo mismo sucederá con los aparatos de cada uno de los dirigentes del partido.
Flores Cervantes abundó que las supuestas actividades de espionaje son un secreto a voces en nuestro país. No obstante deben de ser comprobadas.
"Debe ser investigado, no pueden decir 'denuncien'; no, debe ser investigado de oficio porque hay un señalamiento concreto al gobierno mexicano, y tiene que responder ante esto", señala.
Hoy en día, dijo, es sencillo intervenir los teléfonos celulares, por lo que, en cada ocasión que se reúne con dirigentes de otros partidos, se prohíbe el ingreso de esos aparatos.
"Nosotros no tenemos la evidencia, pero tampoco podemos negar que estamos siendo intervenidos", reitera.
ahc