Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
christian.leon@eluniversal.com.mx
Aun cuando la entrevista que Sean Penn y Kate del Castillo le realizaron a Joaquín El Chapo Guzmán se publicó en The New York Times antes de que fuera portada de Rolling Stone, representantes de la revista musical en su versión mexicana dijeron que será en los primeros días de febrero cuando la compartan en su edición.
José Lizama, editor web de la revista en México, dijo a EL UNIVERSAL que aunque la conversación entre Penn, Del Castillo y El Chapo se encuentra disponible para su consulta en su portal desde hace unos días, también la llevarán al impreso.
“Estará la entrevista completa, aún desconozco si será parte de la portada, pero sí estará íntegra”, dijo. Tampoco han definido si la ya famosa imagen del saludo entre Penn y El Chapo será la portada de la publicación.
La nota que aparecerá en las páginas de la revista sobre el capo mexicano en los últimos días ha dado mucho que hablar en redes sociales y medios de comunicación, sin embargo, Lizama aseguró que de momento no piensan lanzar un tiraje superior al acostumbrado por la revista, el cual es de 75 mil ejemplares.
No obstante, de tener una venta superior a la esperada, señaló, se lanzará un segundo tiraje, no antes.
Vía correo electrónico, representantes de la revista estadounidense dijeron desconocer cuántos ejemplares se han vendido hasta el momento de su más reciente número, lanzado esta semana, en el que Leonardo DiCaprio aparece en la portada y cuya nota secundaria es la entrevista realizada por Sean Penn titulada “El Chapo found”. Tampoco especificaron si aumentaron el tiraje.
La compañía con sede en Nueva York explicó a este diario que será hasta la primera semana de febrero cuando podrán dar las cifras de ventas obtenidas por esta edición.