Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a INTERPOL México, detuvieron a una mujer de nombre Ana Marie, quien es requerida por el gobierno de Estados Unidos por introducir droga.
Luego de los trabajos de investigación de campo y vigilancias, los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicaron a la presunta responsable de los delitos contra la salud y soborno, que además es buscada por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (US MARSHALS).
Ana Marie, de nacionalidad mexicana, es requerida por el Juez de Distrito Oeste del Estado de Texas, desde 2013 y se le condenó por los cargos de asociación delictuosa por importar cinco o más kilogramos de cocaína, y por soborno a un oficial público.
La PGR informó que la Agencia de Investigación Criminal “realizó una minuciosa pesquisa que incluyó investigación de campo, vigilancias, seguimientos en diversas partes del país, así como distintas acciones para lograr la localización y el aseguramiento de la hoy detenida”.