Más Información
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
El canal estadounidense CNN despidió este jueves al comentarista Jeffrey Lord , acérrimo defensor del presidente de Estados Unidos , Donald Trump , por utilizar el saludo nazi "Sieg Heil" durante una discusión en Twitter .
"Los saludos nazis son indefendibles. Jeffrey Lord ya no trabaja para la cadena", dijo en un comunicado un portavoz de CNN.
Lord, por su lado, defendió que su mensaje se malinterpretó y que en realidad estaba burlándose de la persona con la que discutía, el presidente del grupo de control progresista Media Matters , Angelo Carusone .
Carusone y su grupo Media Matters tienen activa una campaña para boicotear programas conservadores como el de Sean Hannity en Fox News.
Lord acusó a Carusone de utilizar métodos como los de los "fascistas" contra Hannity, y seguidamente empleó el saludo nazi "Sieg Heil" , lo que provocó una fuerte reacción en la red social y su posterior despido de CNN.
Lord, de 66 años y exasesor del expresidente Ronald Reagan , empezó a trabajar como comentarista pro-Trump en CNN en 2015, poco después de que el magnate lanzara su candidatura a la Casa Blanca y de se quejara de la falta de pluralidad en la cadena.
Aunque CNN tiene otros comentaristas próximos a Trump, Lord era el principal defensor de las tesis del presidente estadounidense, omnipresente en la mayoría de sus programas.
Trump, de hecho, suele alabarlo en público por su hasta ahora rol en CNN.
ae