Más Información

"Duende machista" eliminó del Plan B principio de paridad constitucional: López Rabadán; apuesta por corregir el "error"

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

CNTE alista paro de 72 horas en CDMX este 18 de marzo; prevé movilizaciones sobre paseo de la Reforma

Plan B va por recorte de regidores en los municipios del país; prohíbe nepotismo en alcaldías y diputaciones locales
El presidente ruso , Vladímir Putin , lamentó hoy la aprobación por la Cámara de Representantes de Estados Unidos de un proyecto de ley que incluye nuevas sanciones a Moscú y achacó estas medidas a una supuesta "histeria antirrusa" y a las luchas internas entre el presidente, Donald Trump , y sus rivales políticos.
"Se trata ante todo de una histeria antirrusa que tiene el propósito de utilizar los sentimientos contra Rusia con fines de política nacional, en la lucha entre el presidente Trump y sus oponentes políticos", afirmó Putin en rueda de prensa durante una breve visita a Finlandia.
Putin consideró "muy lamentable" que se hayan deteriorado las relaciones entre Rusia y Estados Unidos , ya que ello afecta a la cooperación en la lucha contra el terrorismo , la resolución de conflictos, el combate del crimen organizado o la protección del medio ambiente.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










