Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El éxito internacional de “ Despacito ” ha sido innegable, con decenas de versiones adaptadas a diversos ritmos e idiomas de todas partes del mundo. Ahora parece que ha llegado a contagiar incluso a la familia presidencial de Estados Unidos .
Anoche, Ivanka , hija mayor del presidente estadounidense Donald Trump , publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sus hijos, Arabella y Joseph , bailan al ritmo de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee .
“Nada mejor que una fiesta después del trabajo”, escribió la ' Primera Hija' y consejera presidencial, Ivanka Trump , en la red social.
Casi al final del video, se escucha al pequeño Joseph invitando a su mamá a bailar: "¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!".
Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner : Arabella Rose Kushner , de 6 años de edad, Joseph Kushner , de 3 años, y Theodore James Kushner , de uno.
Justo al cumplirse seis meses del inicio de la presidencia de Donald Trump , quien se ha distinguido por su fuerte política antiinmigrante y por su poca cercanía a la comunidad hispana, sorprende que sus nietos aparezcan en el video bailando al ritmo de un tema latino .
El miércoles, la canción se convirtió en la más reproducida en streaming de la historia, según Universal Music Latin Entertainment , a sólo seis meses de ser lanzada. La compañía señaló que la canción original y el remix interpretado por el cantante Justin Bieber , superó las 4 mil 600 millones de reproducciones.
ae