Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, dijo el miércoles que "probablemente no estaría bien" que el presidente Vladimir Putin y su par estadounidense, Donald Trump, no conversen en la cumbre del G-20 del mes próximo en Alemania.
Lavrov
dijo que no tenía nada más que agregar en medio de la especulación de la prensa sobre los planes para una reunión bilateral formal en la cumbre.
"Asumimos que el contacto se producirá, ya que los dos presidentes estarán al mismo tiempo en la misma ciudad, en un edificio, un salón", sostuvo Lavrov, quien destacó que tradicionalmente los líderes se cruzan en ese tipo de eventos.
Si la reunión ocurre, sería la primera cara a cara entre los mandatarios. "Probablemente, no estaría bien si no hablan (...) de muchos temas", explicó el canciller.
Lavrov dijo que es especialmente importante que Trump y Putin tengan la oportunidad de conversar sobre el conflicto en Siria y los esfuerzos para lograr una solución pacífica. El funcionario agregó que es necesario que se busque una "normalización" del diálogo entre Moscú y Washington.
lsm