Un hombre fue atropellado por un autobús del servicio público de la ciudad de Reading , en Reino Unido . Sin embargo, el sujeto parece haber salido ileso, pues a los pocos segundos del golpe se levantó como si nada y entro a un bar , ubicado a sólo unos pasos del lugar de los hechos.

Simon Smith

, de 53 años, cruzaba la carretera en Reading cuando un autobús, aparentemente fuera de control, dio la vuelta justo en la esquina y lo golpeó en la espalda, informó el Daily Mail

El video, que circula en redes, muestra el momento en que el autobús número 17 embiste al hombre para luego estellarse contra una tienda.

Luego de recibir el impacto, el señor Smith fue empujado unos metros para luego caer en el asfalto. Luego se levantó, se sacudió los escombros y entró en un local que había junto al lugar donde cayó.

Según la BBC , Simon Smith sufrió lesiones leves.

El copropietario del bar Purple Turtle , Daniel Fraifeld, de 50 años, dijo: "Creo que se levantó, se sacudió y luego llegó una ambulancia y lo llevó a revisar".

Según el diario británico The Guardian la empresa de transportes manifestó que había sido un terrible accidente. Agregó que se desconocen las causas de la pérdida de control de la unidad.

lsm/ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses