Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
El gobierno del presidente estadunidense Donald Trump amenazó esta noche a Siria que pagará un " alto precio ", si decide llevar a cabo un nuevo ataque químico contra su población.
"Estados Unidos ha identificado potenciales preparaciones para otro ataque con armas químicas por el régimen de (el presidente sirio Bashar al Assad), que resultaría en la muerte masiva de civiles, incluidos niños inocentes", señaló la Casa Blanca en una declaración.
"Si el señor Assad conduce otro masivo ataque masivo usando armas químicas, él y sus fuerzas armadas pagarán un alto precio", remató el mensaje.
Poco después de la advertencia de la Casa Blanca, la embajadora de Estados Unidos en Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una amenaza similar pero incluyó a Rusia e Irán.
"Cualquier ataque adicional contra la gente de Siria será responsabilidad de Assad, pero también de Rusia e Irán, que lo apoyan matando a su propia gente", aseveró Haley en su cuenta de Twitter.