Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Medios británicos se apostaron este jueves ante el palacio de Buckingham, residencia londinense de la reina Isabel II, tras la noticia del diario Daily Mail de una reunión urgente "muy inusual".
Según publicó el diario en su edición en línea, el personal de la reina de todo el país fue convocado al palacio el jueves bajo "rumores de un anuncio inminente sobre la reina o el duque de Edimburgo", su marido.
La agencia de noticias AP anunció que fuentes anónimas confirman que no hay motivo de preocupación por la reunión.
Lord Chamberlain, el más alto empleado de la Casa Real, y el secretario privado de la reina, Christopher Geidt, se dirigirán al personal de madrugada, según el diario británico.
"Aunque ocasionalmente se convocan reuniones con el conjunto del personal, la manera en que se ha hecho, en el último momento, es muy inusual, y sugiere que se va a anunciar algo importante", añadió el diario, citando fuentes bajo anonimato.
La reina, que acaba de cumplir 91 años, volvió el miércoles a Londres tras pasar la Semana Santa en su castillo de Windsor, como cada año. Su esposo Felipe cumplirá 96 años en junio.
msl