Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Algunos recordarán a la pequeña Mia Talerico, la protagonista de la serie “Buena suerte, Charlie”, quien desde sus escasos 10 meses de edad formó parte de la producción de Disney Channel.
Aunque “Buena suerte, Charlie” concluyó sus capítulos en el 2014, esto no impidió que Mía dejara de ser una celebridad, ya que ahora, a sus siete años, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
Además de la serie en la que interpretaba a Charlie, la hija menor de la familia Duncan, Mia levantó su popularidad cuando surgió un meme que se hizo viral en las redes sociales.
Sin embargo, no todo ha sido perfecto en la historia de su popularidad, ya que de acuerdo con medios de Estados Unidos, en el año 2014 se dio a conocer que Mia recibió amenazas de muerte por medio de su cuenta de Instagram, que gestiona su madre.
Según el portal TMZ, una de las fotografías de Mia fue comentada con la siguiente leyenda: "Muere Mia, Muérete Jodidamente en el infierno! Mátate, te mereces morir" (sic).
Esta situación levantó las investigaciones por parte de la Policía, pero la amenaza no quedó ahí. Tiempo después, el sospechoso envió una foto de Mia dónde aparecía con sangre en la cabeza, acompañada de la siguiente frase: "Sí, te mataré estúpida zorra!" (sic).
Sobre las investigaciones no se dieron a conocer más detalles debido a que la policía de Estados Unidos señaló que se trataba de un tema muy sensible, por tratarse del acoso de una niña de sólo cinco años.
En día de hoy se puede observar a Mia en las diferentes facetas de su vida, luce feliz y esto lo comparte con sus 985 mil seguidores.
iha