Más Información
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Ahora que han dejado la Casa Blanca, Barack y Michelle Obama dejaron atrás su estilo protocolario de vestimenta y ahora ambos disfrutan de “looks” más casuales y frescos.
Así lo demuestran las fotografías de sus recientes vacaciones en Siena, en la región italiana de la Toscana, donde la ex primera dama de EU fue fotografiada con un sexy atuendo veraniego.
Michelle impactó con una blusa blanca con los hombros al descubierto, pantalones holgados verde olivo y sandalias, mientras que su esposo, Barack Obama, camina a un lado de ella sin corbata y con las mangas recogidas.
Durante la administración de su esposo, Michelle destacó por lucir impecable frente a las cámaras y en los actos a los que asistía. Con trajes hechos a la medida, maquillaje y un perfecto peinado, sin embargo, tras salir de la Casa Blanca, la ex primera dama ha optado por una imagen más relajada y natural.
Hace un mes, una usuaria de Twitter publicó una fotografía en la que se puede ver a Michelle vistiendo una camiseta sin mangas, una cinta negra en la cabeza y lentes de sol. Sin embargo, lo que más llamó la atención es su cabello, que no llevaba alaciado u ondulado como acostumbraba tenerlo en sus días en Washington, sino que lo lucía con su rizado natural.
La pareja también fue captada durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas, acompañados de su amigo el magnate británico, Richard Branson.
Ambos con pantalones cortos y sandalias.
Michelle Obama fue catalogada por varios medios como la primera dama mejor vestida durante su estancia en la Casa Blanca.
lsm