Más Información
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Mauricio Kuri garantiza seguridad tras ataque a bar Los Cantaritos; niega que conflicto de otros estados se traslade a Querétaro
Circula en redes un video donde se ve a la pareja presidencial de Estados Unidos protagonizar un momento incómodo frente a diplomáticos de Israel.
En las imágenes, que fueron difundidas por un medio israelí, se ve al mandatario estadounidense que camina a un lado del primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahú, y del otro, de su esposa Melania Trump.
Luego Donald Trump extiende su brazo hacia atrás para tomar de la mano a Melania, a lo que ésta responde con un gesto de rechazo.
El video con la leyenda “Bueno esto es embarazoso...” ya tiene más de 19 mil retweets y 27 mil Me Gusta en Twitter.
El hecho sucedió luego de que Donald y Melania descendieran del Air Force One en Tel Avi, Israel, con motivo de la gira del magnate en la región.
La pareja presidencial ya ha protagonizado momentos que han sido objeto de críticas e incluso ponen en duda su su relación sentimental.
En febrero pasado circuló en redes un video de un supuesto “desaire” de Donald a su esposa.
El hecho ocurrió cuando Melania Trump fue a recibir a su esposo a la escalinata del del avión presidencial en el aeropuerto de West Palm Beach.
Al comenzar a caminar juntos, el mandatario estadounidense tomó de la mano a la primera dama, la soltó para dar un par de aplausos; ella le volvió a tomar la mano, pero él le dio dos palmadas y la volvió a soltar.
También se captó en video la “sonrisa forzada” que dedicó Melania a Trump durante su toma de posesión el 20 de enero de 2017.
El clip muestra al magnate darse vuelta para decir algo a su familia y allegados. Melania sonríe entonces de oreja a oreja y asiente con la cabeza. Segundos después, el magnate vuelve a darle la espalda y es cuando la sonrisa de su esposa desaparece por completo e incluso da paso a un gesto de molestia o resignación.
lsm