Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Un avión militar tipo Cessna Grand Caravan se estrelló el lunes en una zona montañosa del centro de Colombia y sus ocho ocupantes murieron, informó el Comando del Ejército.
El accidente, por causas que investigan las autoridades militares y la Aeronáutica Civil, se registró en una zona montañosa de la Cordillera Oriental de los Andes colombianos, cerca al municipio de Facatativá, a unos 40 kilómetros al oeste de Bogotá.
"Nuestra solidaridad con familiares de las víctimas del accidente del avión del Ejército. Ocho personas perdieron la vida", dijo el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.
Las víctimas fueron cinco efectivos del ejército, incluida la tripulación de la aeronave, y tres civiles.
El avión había despegado desde la base militar de Tolemaida y se dirigía a la capital colombiana.
El último accidente grave de una aeronave de las Fuerzas Armadas se había registrado en agosto del 2015, cuando murieron 16 policías que viajaban en un helicóptero UH-60 Black Hawk que se estrelló contra la ladera de una montaña y se incendió en una región selvática del noroeste de Colombia, durante una ofensiva contra el narcotráfico.
ae