Más Información
"Grave error" dejar a Marko Cortés como líder en el Senado, advierte Adriana Dávila; PAN debe desligarse de liderazgos fallidos, afirma
Morena prepara nueva reforma constitucional para prohibir maíz transgénico; "sin maíz no hay país": Monreal
Último fin de semana del 2024 registra 171 asesinatos: SSPC; en promedio mataron a 57 personas por día
Oposición rechaza postura de Morena sobre revueltas por dichos de Trump; “está fuera de la realidad”, acusan
INE debe determinar si Morena puede promover el voto en la elección judicial: Sheinbaum; “importante que todas las autoridades participen”
Como si se tratara de una película con final perfecto, donde el amor triunfa por encima de cualquier obstáculo, Mako, la nieta del emperador japonés Akihito, anunció que contraerá matrimonio con su ex compañero de la universidad.
El afortunado hombre que logró conquistar el corazón de la princesa responde al nombre de Kei Komuro y trabaja en un bufete de abogados en Tokio.
Sin embargo, por poco creible que parezca, en 2010 ya probó las mieles de la realeza, ya que fue nombrado “Príncipe del Mar” para promover el turismo en las playas de Shonan en Kanagawa.
Mako y Komuro se conocieron hace unos cinco años a través de un amigo de la universidad, ambos estudiaron en la Universidad Cristiana Internacional de Tokio.
Mako será la primera nieta de Akihito en casarse. Está previsto que se comprometan oficialmente a mediados de junio y que se casen en 2018.
Tras el enlace matrimonial con Kei, Mako perderá su título de princesa y los privilegios de la vida imperial, pues en Japón está prohibido que las damas reales se matrimonien con plebeyos, y pasará de ser conocida como su alteza imperial la princesa Mako de Akishino a simplemente Mako Komuro.
lrs