Más Información
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
Mario Delgado se reúne con Samuel García; gobernador pide aumento de recursos en el PEF 2025 para NL
Ebrard presenta denuncia ante la FGR contra plaza Izazaga para extinción de dominio; piratería asegurada asciende a 7.5 mdp
El testaferro de abogado Juan Collado manejó un patrimonio de 15 millones de dólares; contempla inmuebles, negocios y cuentas bancarias
El fabricante de los misiles Tomahawk, el grupo aeroespacial Raytheon, subía hoy en Wall Street después del ataque lanzado este jueves por Estados Unidos contra una base aérea en Siria.
Las acciones de la compañía Raytheon subían hoy un 1.72 % en la Bolsa de Nueva York (NYSE), un día después de confirmarse que las fuerzas militares estadounidenses utilizaron misiles Tomahawk en su ataque aéreo.
Estados Unidos lanzó un total de 59 misiles de crucero desde dos de sus buques militares en el Mediterráneo contra la base aérea de Shayrat, en represalia por el ataque con armas químicas cometido el martes desde esa base que costó la vida a unos 80 civiles.
El "Tomahawk" es una de las armas más avanzadas del arsenal de Estados Unidos, un misil de 5,53 metros de largo y 53 centímetros de diámetro, que vuela a 919 kilómetros por hora y que en su versión convencional puede alcanzar un objetivo situado a 576 kilómetros.
El precio de cada uno se sitúa entre 1 y 1,4 millones de dólares, según publicaron hoy diferentes medios locales, que calcularon en hasta 70 millones de dólares el importe para sustituir los misiles lanzados este jueves contra la base siria.
Junto a la compañía Raytheon, también subían a esta hora en Wall Street las acciones de otras empresas del sector de defensa como la multinacional Boeing (0,92 %), Lockheed Martin (1,50 %) y Northrop Grumman (1,36 %), entre otros.