Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó hoy el "intolerable" ataque químico en Siria que causó al menos 58 muertos, entre ellos 11 niños, en la localidad de Jan Shijún, en la provincia de Idlib.
El magnate repitió las palabras de su portavoz, Sean Spicer, al atribuir el ataque al régimen del presidente sirio Bashar al-Asad y asegurar que este es "consecuencia de la debilidad e indecisión" mostradas por el exmandatario Barack Obama.
"Estas acciones atroces del régimen de Bashar al-Asad son consecuencia de la debilidad e irresolución de la administración pasada. El presidente Obama dijo en 2012 que establecería una 'línea roja' contra el uso de armas químicas y luego no hizo nada", aseguró el mandatario en el documento difundido hoy por la Casa Blanca.
El secretario de Estado de EU, Rex Tillerson, condenó también el ataque y dijo que, como garantes del cese del fuego en Siria, "Rusia e Irán tienen una gran responsabilidad moral por estas muertes".
ae