Más Información
Secretaria de las Mujeres busca disminuir feminicidios con promotoras de derechos; creará línea para atención a víctimas
Diputada María Teresa Ealy Díaz promueve unidad y tradición en la CDMX; celebra Día de Reyes en la MH
Comisión de Defensa en San Lázaro avala reforma sobre ascensos para médicos militares; busca incentivar especialización
Buscan vinculación a proceso de hotelero por fraude en Baja California Sur; afectados fueron secuestrados al exigir pago
Senado alista mecanismo para garantizar elección judicial tras suspensión del Comité del PJF; Noroña acusa sabotaje
Las autoridades de un pueblo de Virginia están buscando a alguien que ha rapado las panzas y patas de siete gatos en los últimos meses.
El misterio es investigado por la policía de Waynesboro, en el Valle de Shenandoah, en Virginia, donde los incidentes comenzaron a ocurrir en diciembre.
El capitán de la policía Kelly Walker dijo el viernes que todos los gatos están a salvo, pero algunos parecen nerviosos.
Walker dijo que todos estaba claro que los gatos tenían dueños: estaban bien alimentados y tenían collar. Añadió que la policía no está segura sobre el tipo de delito que se ha cometido, pero a los dueños "les gustaría que esto se acabara".
El capitán detalló que se enteró de los incidentes esta semana, cuando un residente le preguntó si podía poner avisos públicos pidiendo información a la gente.
ae