Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Al menos dos adultos murieron el lunes y otras dos personas, que serían estudiantes, fueron alcanzadas por disparos en un tiroteo dentro de un aula en una escuela primaria de California, informaron la policía y autoridades.
El jefe de la policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, dijo que el tiroteo en la Northpark Elementary School en San Bernardino, en el este de Los Ángeles, pareció ser "asesinato-suicidio" y destacó que dos estudiantes heridos fueron hospitalizados para ser tratados.
"Creemos que el sospechoso fue abatido y que la amenaza está resuelta", destacó Burguan en Twitter. El oficial agregó que los fallecidos eran adultos.
ABC News había informado más temprano, citando a una portavoz policial, que tres personas -incluyendo un maestro- habían sido alcanzadas por disparos, además del agresor.
El Departamento de Bomberos del condado de San Bernardino había dicho en Twitter que el hecho dejó varias víctimas.
La escuela fue evacuada y los estudiantes trasladados a otro centro educativo cercano.