Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Ayer por la tarde en Londres, Aysha Ahmet Caldelas Frade cruzaba el Puente de Westminster rumbo al colegio de sus hijas, cuando fue arrollada por un hombre que posteriormente acuchilló a un policía frente al Parlamento británico.
Tras ser embestida por la camioneta Hyundai 4×4 que manejaba el atacante, terminó siendo arrollada por un autobús y perdió la vida.
Aysha, de madre española y padre turco, vivía en Londres, donde trabajaba dando clases de español en el DLD College London.
Estaba casada con John Frade, un portugués radicado en la misma ciudad, con quien tuvo dos hijas de 8 y 11 años.
Tras arrasar con unos 30 peatones, el terrorista estrelló su vehículo contra las rejas del Parlamento británico. Entonces se bajó y mató a puñaladas a un policía, Keith Palmer, de 48 años. Instantes después fue abatido a tiros por otros oficiales y murió en el hospital.
Rachel Borland, directora de la escuela en la que trabajaba Aysha, lamentó profundamente su muerte.
"Queremos darle nuestro pésame a su familia. Les ofrecemos todo el apoyo que podamos brindarle mientras intentan lidiar con su devastadora pérdida. Aysha era muy respetada y querida por nuestros estudiantes y por sus colegas. Todos la extrañaremos mucho", dijo.
ae