El boom de Ivanka Trump desembarcó en el mercado asiático de una manera totalmente impensada. La hija mayor de Donald Trump se convirtió en todo un modelo a seguir para las mujeres chinas, no solo por el éxito de ventas de su firma de ropa también por su aspecto físico: cada vez son más las mujeres que se someten a cirugías para parecerse a ella.

En los países asiáticos las habitantes pekinesas han comenzado a retocarse quirúrgicamente la forma de sus ojos para darle un aspecto bien redondeado, similar al de las mujeres occidentales. Un dato por lo menos llamativo si además agregamos que el ejemplo inspiracional para tal operación es la figura de Ivanka Trump.

Según publicó el sitio de moda Glamour.com: "Cada vez existen más intervenciones con Ivanka como modelo: su nariz, sus ojos y hasta aumento mamario y liposucción para emular su forma física".

Se dice que en The Foshan Yiwanka Medical Management, un centro de medicina estética chino, ya existe el nombre "operaciones Ivanka" para identificar aquellas cirugías que las mujeres buscan para parecerse a la hija de Trump.

La popularidad del negocio creció significativamente desde que Trump llegó al poder y el rostro de su hija se hizo más conocido aún.

"Las mujeres jóvenes de aquí quieren los ojos grandes de Ivanka, su bella nariz, sus labios y su figura perfecta", contó Li Yunxing, director de Recursos Humanos del centro médico, informó el sitio The New Daily.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses