Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
La asesora de la Casa Blanca Kellyanne Conway sugiere que la supuesta vigilancia del gobierno de Estados Unidos al presidente Donald Trump durante la campaña electoral podría haber ido más allá de la intervención de teléfonos.
En declaraciones al periódico Bergen County Record (http://usat.ly/2midV4y) de Nueva Jersey, Conway dijo: "Hay muchas formas de vigilarse mutuamente".
"Se puede vigilar a alguien a través de sus teléfonos, por supuesto a través de sus televisores — de muchas formas", agregó sin proporcionar ninguna prueba al diario para ratificar sus declaraciones.
A principios de este mes, el Trump denunció que el expresidente Barack Obama tuvo sus 'teléfonos intervenidos' en la Trump Tower antes de las elecciones. El republicano no mostró evidencias y Obama ha negado las acusaciones.
El director del FBI, James Comey, instó en privado al Departamento de Justicia a rebatir la afirmación de Trump, pero él no lo ha hecho públicamente.
lsm