Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Una ciclista londinense decidió vengar el acoso sufrido en la calle y hacer justicia por mano propia. La mujer, que se detuvo en una luz roja de la calle Tottenham Court Road, debió escuchar el asedio de un hombre en una camioneta.
"¿Quieres mi número?", le dijo el conductor de la Van. Cuando la mujer le dijo que no, el hombre insistió, la insultó y la llamó 'old dog' (perro viejo). "¿Es que estás en tu período?", le preguntó insistentemente el conductor.
Cansada del maltrato y el acoso, la ciclista persiguió la camioneta y arremetió contra el espejo retrovisor del vehículo, hasta arrancarlo.
El video fue grabado por la cámara de un motociclista, que había visto toda la escena festejó el hecho y gritó: "Es exactamente lo que se merecen, escorias".
En las redes sociales, donde el video se hizo viral, el apoyo fue casi unánime. "¡Bien por ella! Tal vez la próxima vez lo pensarán dos veces antes de tratar a alguien así", comentó un usuario. "Espero que ahora le explique a su jefe lo que le pasó a la camioneta", celebró se burló otro.
ae