Más Información
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
Morenistas plantean no aprobar presupuesto para haber de retiro de ministros de la SCJN; "vergüenza les debería dar", dicen
Senado discutirá reformas de Sheinbaum esta semana; votarán nuevas secretarías, extinción de autónomos y delitos que ameritan prisión preventiva
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró los ataques contra su rival demócrata Hillary Clinton, declarándola "demasiado culpable" y ridiculizando las críticas de sus partidarios a la forma en la que el FBI manejó la investigación de los correos de la ex secretaria de Estado.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo el jueves que investigaría la decisión del FBI de anunciar una pesquisa a los correos de Clinton poco antes de la elección del 8 de noviembre, medida que según la demócrata fue uno de los factores que pesaron en su derrota.
"De qué se queja la gente de Hillary Clinton sobre el FBI. Según la información que tenían, a ella nunca se le debió haber permitido que postulara, ¡demasiado culpable!", escribió Trump el viernes en Twitter.
"Son demasiado AMABLES con ella. (Clinton) perdió porque hizo campaña en los estados equivocados. ¡Sin entusiasmo!", agregó el presidente electo.
Muchas veces durante su campaña, Trump atacaba a la candidata demócrata y conducía a las multitudes a gritar "¡enciérrenla!".
El empresario acusó a Clinton de conductas ilegales por el uso de un servidor privado de correos para el envío de correspondencia oficial mientras era la ex secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama.
En un debate en octubre, Trump prometió que Clinton estaría "en la cárcel" por esos cargos si él llegaba a la presidencia, pero posteriormente declaró que no pediría su procesamiento.
ae