Más Información
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
Quadri replica a crítica de Sheinbaum por inscribirse a Pensión del Bienestar; acusa ser “objeto de acoso oficial”
Claudia Sheinbaum presume Premio de Sostenibilidad 2024; “cuidamos recursos en beneficio de los pueblos”
La ex candidata demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton agradeció hoy el apoyo de sus seguidores y, pese a perder las elecciones del pasado 8 de noviembre frente al republicano Donald Trump, les instó a seguir "adelante".
"Antes de que acabe el año, quiero darles las gracias por su apoyo a nuestra campaña", afirmó Clinton en un mensaje de fin de año.
"Aunque no logramos el resultado que buscábamos, estoy orgullosa de la visión y los valores por los que luchamos y por los que votaron cerca de 66 millones de personas", subrayó la exprimera dama.
En las elecciones, Trump se impuso a Clinton al lograr la mayoría del sistema de voto electoral que define la elección del presiente de EU, pero la ex secretaria de Estado dama batió al magnate en sufragio popular por una diferencia de unos tres millones de votos.
"Creo -prosiguió- que es nuestra responsabilidad seguir cumpliendo con nuestra parte para construir un futuro mejor, más fuerte y más justo para nuestro país y el mundo".
"Anhelo estar con contacto en 2017. ¡Adelante!", agregó la excandidata presidencial, al desear "salud, felicidad y fuerza constante" a sus admiradores en el Año Nuevo.
Desde su derrota en los comicios del 8 de noviembre, la exprimera dama, la primera mujer en lograr la nominación a la Casa Blanca de un gran partido en EU, ha mantenido un perfil relativamente discreto en cuanto a apariciones públicas.
El pasado sábado, Hillary Clinton se dejó ver junto a su esposo, el ex presidente Bill Clinton, cerca de su casa en Nueva York, donde ambos asistieron a un servicio religioso de Nochebuena.
ae