Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Uber informó que una falla informática es la responsable de varios cargos excesivos a las tarjetas bancarias de sus usuarios, entre ellos una mujer de Filadelfia cuyo banco bloqueó un intento de cobrarle más de 28 mil dólares por un traslado.
El sitio Philly.com dijo que la mujer recibió un correo electrónico de Uber advirtiéndole que su información financiera había sido hackeada. Seis días más tarde, Uber envió otro correo electrónico diciéndole que estaba equivocado, que en realidad se trataba de una falla de parte del gigante de los servicios de taxis solicitados por app y que sus ingenieros estaban por arreglarla.
La empresa con sede en San Francisco informó que sus ingenieros están trabajando para asegurar que no vuelva a ocurrir una falla similar.
Uber precisó que el banco de la mujer nunca le cobró 28.639 dólares, pero que sí ordenó una retención por esa cantidad en su cuenta.
lsm