Mundo

Lady Gaga arremente contra Donald y Melania Trump

La cantante llamó "hipócrita" a Melania Trump y pidió a sus seguidores que apoyen a Hillary Clinton

(Foto: Tomada de @ladygaga)
07/11/2016 |11:55Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La cantante y actriz Lady Gaga, quien suele pronunciarse a favor de las minorías, utilizó sus redes sociales para atacar a Donald Trump y a su esposa, Melania, y para pedir a sus seguidores que apoyen a Hillary Clinton, aspirante demócrata a la Casa Blanca.

Card

En Twitter —cuya cuenta ahora ostenta el nombre de #VoteHillary—, Gaga compartió varias fotografías en las que posa con un peculiar vestuario, asimismo, se encargó de enviar varias mensajes relacionados con el proceso electoral estadounidense.

La intérprete de "Perfect Illusion" criticó a Melania Trump, esposa del candidato republicano a la Presidencia, por sus intenciones de combatir el acoso contra los niños:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Tu afirmación de que vas a combatir el bullying es hipócrita. Tu esposo es uno de los más notorios acosadores que hemos conocido", acusó la cantante.

.@MELANIATRUMP to say u will stand for "anti-bullying" is hypocrisy. Your husband is 1 of the most notorious bullies we have ever witnessed.

— #VoteHillary (@ladygaga) 6 de noviembre de 2016

Los mensajes de Lady Gaga no pararon y en un nuevo tuit, dirigido al mismo Donald Trump, Gaga señaló que el magnate ha divido a Estados Unidos con su "lenguaje de odio y miedo".

Lady Gaga declaró que "ama a todos en este país (Estados Unidos)" y que votará por Clinton, candidata demócrata a la Presidencia.

"Jóvenes, escúchenme. Necesitamos movilizarnos ya. Voten por Hillary y detengan a este hombre peligroso", pidió la estrella de American Horror Story.

Para no perder su estilo, la cantate de pop regaló a sus seguidores un video en el que da más detalles sobre su indumentaria.

A un día de las elecciones generales estadounidenses, las encuestas siguen beneficiando a la demócrata Hillary Clinton.

jlcg