Más Información
DIF debe informar sobre egresos de menores de edad de sus Centros de Asistencia Social: INAI; especificará casos planeados y fugas o deserciones
Defensa responde a trato de fauna en Tren Maya; “se protegen a animales con trato digno y respetuoso”, asegura
Dante Delgado "ve muy bien" candidatura de Álvarez Máynez a dirigencia de MC; asegura estar bien de salud
Monreal insiste en reforma fiscal "de gran calado" en México; " quienes tienen más recursos deben contribuir en mayor medida", afirma
Rubén Moreira insiste en propuesta para eliminar pago al Fobraproa; presentará iniciativa esta semana
Tres familiares de la tripulante boliviana del avión de Lamia Sisy Arias partieron hoy a Colombia para ayudar en la identificación del cadáver y su repatriación, tras el accidente de la nave en Colombia que dejó al menos 75 muertos.
Los periodistas bolivianos Jorge y Junior Arias, que son el padre y el hermano de la tripulante, emprendieron viaje hacia Medellín junto con la madre de la joven.
La familia partió desde el aeropuerto de Viru Viru de la ciudad de Santa Cruz, donde anoche se embarcaron los jugadores del Chapecoense en la aeronave de Lamia, que se accidentó.
Antes de partir, Jorge Arias dijo a los medios que la última vez que habló con su hija prometieron volver a verse el sábado.
"Le dije no te olvides de las cosas que has aprendido (...) Yo me quedé tranquilo porque ella siempre viaja. Estudió en Estados Unidos un año y medio, casi dos", dijo el padre entre lágrimas.
Sisy Arias es una de los siete miembros de la tripulación boliviana que fallecieron al estrellarse el avión de Lamia en las cercanías del aeropuerto José Matría Córdova de Medellín.
El tío de la joven, Erwin Arias, dijo a los medios que esperan aún "que de repente pueda haber sorpresas o milagros".
Dijo que la auxiliar de vuelo era una mujer con "sueños muy grandes, muy bonitos" y con "muchas ganas de lograr cosas interesantes, por las que se sacrificaba día a día".