Más Información
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Padres de normalistas de Ayotzinapa marchan a la Basílica de Guadalupe; exigen cárcel para los responsables
3 de cada 10 veces que se vende bacalao en México es carne de otras especies: ONG; llaman a CONAPESCA a rastrear productos
El senador Bernie Sanders presionó ayer al presidente electo Donald Trump para que cumpla su compromiso de evitar que un fabricante de equipos de aire acondicionado de Indiana se lleve mil 400 empleos de manufacturas a México.
Tanto Sanders, quien desafió a la candidata Hillary Clinton en la primaria demócrata, como el republicano Trump aludieron a un anuncio de principios de año de Carrier, una unidad de United Technologies Corp, de que trasladaría producción a México como un ejemplo de la manera en que los acuerdos comerciales perjudican al empleo.
Sanders advirtió ayer que “no es suficiente salvar algunos de esos empleos. Hago un llamado al señor Trump a dejarle claro al presidente ejecutivo de United Technologies de que, si su firma quiere obtener otro contrato de Defensa con dinero de los contribuyentes de este país, no debe mover esas plantas a México”.