Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
La empresa Dunkin’ Donuts se deslindó de las donas que se vendieron en una sucursal de Arizona tras el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Los productos causaron polémica por tener escritas las palabras “Trump” y “Wall” (muro) en la cubierta de glaseado.
A través de un comunicado, los dueños de Dunkin’ Donuts señalaron que el diseño de las donas fue creado por el franquiciatario de la sucursal de Phoenix, Arizona, quien retiró las donas del mercado al ser notificado del rechazo a sus creaciones por no concordar con los valores de la empresa
La compañía reiteró su agradecimiento a México por la bienvenida que se le ha brindado a sus productos.
Donas Trump fueron idea de franquiciatario: Dunkin’ Donuts
pmba