Un grupo de niños, en Turquía, cubrió a un perro, llamado Pascal, con pegamento y lodo para después abandonarlo en la calle en estado casi inmóvil y con graves daños en la piel.


La asociación protectora de animales, con sede en Ámsterdam, “” recibió al cachorro en una caja de cartón y al sacarlo para que caminara, Pascal arrastraba los pies con dolor y mostraba pánico.


En un video difundido por la organización se muestra al perro casi como estatua y con la mitad de la cara paralizada por el efecto del pegamento seco. La piel, después de raparlo, se encontraba enrojecida. Al examinarlo, el veterinario indicó que sufría un daño extremo porque el químico le causó quemaduras.


La organización inició una recaudación de dinero para poder pagar el tratamiento de Pascal que consiste en baños medicinales y medicamentos homeopáticos para curar las quemaduras y que su pelaje vuelva a crecer.


De acuerdo con “He’Art of Rescue”, el cachorro ya es tratado por las secuelas que le causó la acción de los menores y del parvovirus que se le detectó días después de su llegada a la asociación.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses